Comisión de Relaciones Exteriores del Senado acuerda rendir informe favorable al nombramiento de cuatro funcionarios diplomáticos por parte del Poder Ejecutivo

Fecha de publicación 27 enero, 2021

Santo Domingo.- La Comisión de Relaciones Exteriores del Senado de la República, que preside Pedro Catrain (Samaná), acordó este miércoles rendir un informe favorable al nombramiento diplomático de cuatro embajadores extraordinarios y plenipotenciarios por parte del Poder Ejecutivo.

Entre los nombramientos figuran los de Lourdes Gisela Antonia Victoria-Kuse, como embajadora de la República Dominicana en la República Eslovaca, con sede en el Reino Unido de Suecia; Angie Shakira Martínez Tejeda en Jamaica; Manuel Ernesto Polanco Salvador en la República de Paraguay; y Fausto Rafael Liz Quiñones en la República de Chile.

“Nosotros los conocemos a todos, están preparados y capacitados para ocupar el cargo”, expresó el senador Catrain.

Comisión de Relaciones Exteriores del Senado

Los miembros de la Comisión también decidieron invitar a los diplomáticos, para que participen en la reunión que se llevará a cabo el próximo miércoles 3 de febrero del año en curso, a fin de conocer los  proyectos a desarrollar en favor de los dominicanos.

Además de Catrain, también participaron en la reunión los senadores Franklin Romero (Duarte); Lía Díaz Santana (Azua); y Franklin Rodríguez (San Cristóbal). 

Pin It on Pinterest

Comparte esto

Comparte esta entrada en tus redes!