Presidente del Senado comparte con comunicadores en el marco de las festividades navideñas

Fecha de publicación 15 diciembre, 2020

Santo Domingo.- El presidente del Senado de la República, Eduardo Estrella (Santiago), compartió con los periodistas que cubren la fuente del Congreso Nacional, a la vez, que les agradeció el trabajo  de cobertura noticiosa realizado en beneficio del país, con motivo de la Navidad. 

“Quiero dejar el mensaje de  que soy optimista, con todo y lo de la pandemia. Nosotros tenemos que apostar a seguir mejorando, a trabajar de manera eficiente, con transparencia y entrega; a darlo todo para tener una mejor nación”, dijo el presidente del Senado. 

“Me siento particularmente bien, porque sé que tenemos un presidente de la República que está haciendo un gran esfuerzo, pero él no puede hacerlo sólo, tenemos que colaborar todos; nosotros  desde el lado del legislativo y ustedes del lado de la prensa, que tienen que hacer su papel crítico, investigativo, e informativo, tal como lo vienen haciendo”, agregó Estrella. 

Presidente del Senado

Presidente del Senado

El presidente del Senado llamó a la ciudadanía a no bajar la guardia con el covid-19; a mantener el distanciamiento, tomando las medidas protocolares de lugar; en ese sentido informó que el Senado de la República realizó pruebas de covid-19 a su personal, para  que  quienes se retiren  a compartir con sus familias en el asueto navideño sepan si están contagiados o no. Dijo que la prueba será repetida cuando  el personal se reincorpore a sus labores en enero. 

El presidente del Senado les agradeció a los periodistas por el  trato que  le han dispensado, a la vez que les pidió no  verle como a un ser distante.  “Yo soy el mismo Eduardo de antes de llegar al Senado, y el que seguiré siendo cuando me vaya”, sostuvo.  

El representante de Santiago indicó que el Senado trabaja en mejorar sus áreas, entre estas una ampliación del salón de prensa, la implementación del voto automatizado de los senadores, el arreglo de los baños, y el transporte de los empleados de la institución.

 IMG 8853 scaled

El presidente de la Cámara Alta estuvo acompañado del encargado de la Unidad de Prensa de la institución, Carlos Arturo Guisarre Minyetty.

Pin It on Pinterest

Comparte esto

Comparte esta entrada en tus redes!