Presidente del Senado, Eduardo Estrella, preside reunión con gestores departamentales para avanzar en elaboración del PEI

Fecha de publicación 30 noviembre, 2020

Santo Domingo.-  El presidente del Senado de la República, Eduardo Estrella (Santiago), encabezó este lunes un encuentro con directores y gestores departamentales de la institución para avanzar en la elaboración del Plan Estratégico Institucional (PEI), documento que trazará las labores de la Cámara Alta durante el período 2020-2024.

Presidente del Senado

“Tenemos que vivir en autocrítica permanente para poder progresar”, dijo el senador Estrella (Santiago), al indicar que desde que asumió la presidencia del Senado se ha enfocado en mejorar las condiciones de trabajo del personal. “Esta gestión no es mía, es de todos”, aseguró.

El PEI 2020-2024 se elabora en coordinación con los senadores,  directores y encargados departamentales de todas las áreas, con la finalidad de diseñar un plan realista, inclusivo y que abarque cada área de la institución, según explicó el director general de Planificación y Desarrollo, Fernando Moore.

“Buscamos realizar una gestión más humana, teniendo en cuenta todos los aspectos”, acotó.

Los trabajos, que iniciaron hace varias semanas, finalizarán con la presentación del plan el próximo mes de enero y donde la contribución de cada departamento es esencial y, para tales fines, se han creado enlaces con cada uno de ellos.

PHOTO 2020 11 30 17 48 49 1

Pin It on Pinterest

Comparte esto

Comparte esta entrada en tus redes!