Senador David Sosa inaugura Oficina Provincial de Gestión Senatorial de Dajabón

Fecha de publicación 30 noviembre, 2020

DAJABON.- El Senador David Sosa inaugura la Oficina Provincial de Gestión Senatorial de Dajabón, con la presencia de las principales autoridades de esta provincia, la cual quedó inaugurada la tarde de este sábado.

El senador David Sosa (Dajabón), al pronunciar las palabras centrales del acto, manifestó que desde esa oficina se trabajará sin colores, ni banderías políticas en aras de lograr el desarrollo de todos los sectores productivos de la provincia.

“Esta es la oficina de todos, aquí tendremos el privilegio de ver a los legisladores de otros partidos unidos buscando lo mejor de Dajabón”, expresó al definir la oficina “como un espacio abierto para recibir todos los proyectos que procuren el desarrollo”.

También destacó que los proyectos que se trabajarán desde esa Oficina Provincial serán con excelencia en busca de que el país conozca más la provincia

Senador David Sosa
Senador David Sosa

Senador David Sosa

Acompañaron al senador David Sosa en la apertura de su Oficina de Gestión Senatorial los senadores Antonio Marte (Santiago Rodríguez), Félix Bautista (San Juan), Eddy Nolasco (Valverde) y Lenin Valdez (Monte Plata).

Al destacar la presencia de sus compañeros de Hemiciclo, el senador Sosa resaltó que la misma evidencia que en el Senado de la República se trabaja con unidad a favor del país.

También estuvieron presentes el diputado David Zapata, la gobernadora Rosalba Peña, así como otras autoridades civiles y militares.

Pin It on Pinterest

Comparte esto

Comparte esta entrada en tus redes!