Presidente del Senado, Ricardo de los Santos, aborda con representantes del Colegio de Notarios Públicos sobre el fortalecimiento del ejercicio notarial en el país

por Elvis Castro | May 5, 2026

SANTO DOMINGO. – El presidente del Senado, Ricardo de los Santos, recibió en su despacho al presidente del Colegio Dominicano de Notarios, Jhon Richard Paniagua Feliz y al vicepresidente de la entidad, Antonio de Jesús Rodríguez, con quienes abordó temas relacionados al fortalecimiento del ejercicio notarial en el país, así como de la justicia dominicana.

Durante el encuentro, las partes intercambiaron impresiones sobre iniciativas dirigidas a fortalecer la seguridad jurídica y el ejercicio notarial en la República Dominicana.

El presidente del Senado, estuvo acompañado por los senadores Pedro Catrain, vicepresidente del órgano legislativo;  Lía Ynocencia Díaz de Díaz y Cristóbal  Castillo.

Adalgisa Sánchez

5 de mayo 2026

Categorías