Mensaje del presidente del Senado de la República Dominicana

Bienvenidos a nuestro portal institucional.

El Senado de la República Dominicana tiene el compromiso de garantizar que cada ciudadano se sienta debidamente representado.

Este nuevo Senado tiene la responsabilidad de eficientizar los procesos para que los proyectos legislativos importantes logren ver materializada su aprobación definitiva, en beneficio de los derechos ciudadanos, el crecimiento económico y el desarrollo social. Con estas mejoras y la elaboración de marcos legales que se ajusten más a nuestra realidad actual, las familias dominicanas contarán con el apoyo necesario para mejorar su calidad de vida.

Tal como establece nuestra Constitución, los Reglamentos Internos y la Ley de Libre Acceso a la Información Pública, presentamos a los dominicanos un renovado sitio web que facilitará la comunicación entre el Senado y el pueblo dominicano.

Esta plataforma ha sido creada para facilitar la navegación de los ciudadanos, con un diseño pensado para todos los dispositivos y un contenido claro y directo. Además de nuestra página web www.senado.gob.do continuaremos con los otros canales de comunicación, tales como Livestream, Youtube, Twitter, Facebook e Instagram, que servirán de complemento para las diferentes actividades que se desarrollan normalmente.

La transparencia es uno de los valores fundamentales que rigen el accionar de nuestras actividades constitucionales y representativas. Hacemos el compromiso de mantener enterada a la ciudadanía en todo momento, además de compartir las informaciones relativas al buen funcionamiento de la Cámara Alta.

Nuestro deseo es que usted haya experimentado una experiencia excelente. Queremos leer sus comentarios de complacencia o inconformidad, de ser el caso.

Gracias por visitarnos.

 

Eduardo Estrella

Presidente del Senado de la República Dominicana

Pin It on Pinterest