ADOZONA opina sobre el proyecto de Ley de estímulo a la inversión tecnológica

Fecha de publicación 27 julio, 2021

Santo Domingo.- La Comisión Permanente de Educación Superior, Ciencia y Tecnología del Senado de la República, encabezada por el senador Franklin Peña (San Pedro de Macorís), se reunió este martes con representantes de la Asociación Dominicana de Zonas Francas (ADOZONA); del Instituto Dominicano de Investigaciones Agropecuarias (IDIAF); del Consejo Nacional de Promoción y Apoyo a la Micro, Pequeña y Mediana Empresa (PROMIPYME), para conocer sus opines sobre el proyecto de Ley de Estímulo a la Inversión, Desarrollo e Innovación Tecnológicas.

Este proyecto fue presentado por el senador Félix Bautista (San Juan) y tiene como objeto fomentar la inversión en procesos y actividades tecnológicas e innovadoras en el territorio de la República Dominicana, principalmente en áreas de producción, distribución, así como la creación de nuevos empleos de alto valor agregado e incrementar la diversificación de la oferta exportable.

Por ADOZONA estuvo su representante legal Ángel Canó; por IDIAF, el encargado de Cooperación, Fabio Frías; y por PROMIPYME, el director de gestión, Ángel Matos. Las instituciones acordaron enviar a la comisión sus opiniones por escrito sobre la iniciativa legislativa.

Además de Franklin Peña (San Pedro de Macorís), presidente de la Comisión, estuvieron presentes los senadores José Antonio Castillo (San José de Ocoa); y el Lic. Ricardo de los Santos (Sánchez Ramírez).

Pin It on Pinterest

Comparte esto

Comparte esta entrada en tus redes!