Comisión Bicameral para estudiar el proyecto de Ley de la Cámara de Cuentas establece metodología de trabajo

Fecha de publicación 30 agosto, 2021

Santo Domingo.- La Comisión Bicameral apoderada de estudiar los proyectos de Ley Orgánica de la Cámara de Cuentas, propuestos por separado por los senadores Félix Bautista (San Juan), y otro por Faride Raful (Distrito Nacional), estableció su metodología de trabajo.

La Comisión que preside el senador Milciades Franjul (Peravia) estableció los lunes de cada semana, a partir de las 3:00 de tarde, sus reuniones y avanzar en el estudio.

Al tiempo de iniciar la primera reunión que llevan a cabo los legisladores, el senador Franjul expuso sobre la recepción de ambas iniciativas en análisis; una propuesta de Félix Bautista y otra de Faride Raful.

La Comisión aprobó enviar a la Cámara de Cuentas, al Instituto de Auditores y al Instituto de Contadores ambos proyectos de leyes para que remitan por escrito sus opiniones.

En representación del Senado de la República participaron Milciades Franjul (Peravia); y Félix Bautista (San Juan).

La Comisión Bicameral apoderada de estudiar los proyectos de Ley Orgánica de la Cámara de Cuentas, propuestos por separado por los senadores Félix Bautista (San Juan), y otro por Faride Raful (Distrito Nacional), estableció su metodología de trabajo.

Mientras que por la Cámara de Diputados estuvieron Rogelio Alfonso Genao, vicepresidente de la Comisión Bicameral; así como Aquilino Serrata, Isabel Jacqueline Ortiz, Pedro Julio Alcántara, Félix Antonio Castillo, Jesús Bienvenido Ogando y Pedro Antonio Martínez. 

Pin It on Pinterest

Comparte esto

Comparte esta entrada en tus redes!