Comisión Bicameral se reunirá dos veces a la semana para avanzar modificación la Ley de seguridad social

Fecha de publicación 28 marzo, 2022

Santo Domingo.– La Comisión Bicameral que estudia la modificación de la Ley 87-01 que crea el Sistema Dominicano de Seguridad Social acordó este lunes agregar otro día a la reunión semanal que realizan para avanzar en el análisis de la iniciativa.

Los congresistas encargados de analizar la modificación de la pieza se reunirán, desde la próxima semana, los lunes y los jueves.

Los trabajos fueron encabezados por el presidente y vicepresidente de la Comisión Bicameral, el diputado Agustín Burgos y el senador Dr. Bautista Rojas Gómez (Hermanas Mirabal), respectivamente.

Los legisladores trabajan con una matriz que recoge todas las propuestas de modificación analizadas durante las jornadas de vistas públicas de diferentes instituciones.

En la reunión participaron los senadores Dr. Iván Silva (La Romana); Lic. Ricardo de los Santos (Sánchez Ramírez); Franklin Peña (San Pedro de Macorís); y Alexis Victoria (María Trinidad Sánchez).

Por la Cámara de Diputados, estuvieron Omar Fernández, Pedro Julio Alcántara, Adalgiza Abreu, Francisco Solimán, Margarita Tejeda, Félix Hiciano, Jesús Sánchez, Rafael Castillo, Hilda Genao, Juan Dionicio Rodríguez, Máximo Castro, Pedro Martínez y Nelsa Shoraya Suarez.

Pin It on Pinterest

Comparte esto

Comparte esta entrada en tus redes!