Comisión de Salud Pública del Senado favorece iniciativas legislativas a favor del agua potable

Fecha de publicación 19 octubre, 2021

Santo Domingo.- La Comisión Permanente de Salud Pública del Senado de la República, presidida por la senadora Lía Díaz Santana (Azua), sostuvo este martes un encuentro donde acordó rendir informe favorable sobre varias iniciativas.

Entre esas iniciativas está el proyecto de Ley que modifica los artículos 4,6,8,9 y 11 de la Ley No. 142-97, del 1 de julio de 1997, que crea la Corporación de Acueducto y Alcantarillado de Puerto Plata (CORAPP), iniciativa presentada por la senadora Ginette Bournigal de Jiménez (Puerto Plata).  

Esta Comisión también rendirá informe favorable sobre la Resolución que solicita al Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (INAPA) instalar una planta de tratamiento de agua potable en el municipio San José de los Llanos, San Pedro de Macorís, presentada por el senador Franklin Peña (San Pedro de Macorís).

S 1

La Comisión de Salud del Senado también rendirá informe favorable a la Resolución que solicita la construcción y puesta en funcionamiento de un Centro de Atención Integral para la Discapacidad (CAID) en San Francisco de Macorís, propuesta del senador Franklin Romero (Duarte).

Pin It on Pinterest

Comparte esto

Comparte esta entrada en tus redes!