Eduardo Estrella se reúne con el presidente del Consejo Federal de Austria

Fecha de publicación 8 septiembre, 2021

PRESIDENTE AUSTRIA 2

La reunión bilateral se produjo en el marco de la celebración de la Quinta Conferencia Mundial de Presidentes de Parlamentos.

VIENA, Austria. – El presidente del Senado de la República, Eduardo Estrella, se reunió con el presidente del Consejo Federal de Austria, Peter Raggl, para conversar sobre asuntos de interés entre ambas naciones y las instituciones que dirigen.

La reunión bilateral se produjo en el marco de la celebración de la Quinta Conferencia Mundial de Presidentes de Parlamentos, que se desarrolla en ese país.

PRESIDENTE AUSTRIA 1 2

“Nos sentimos satisfechos del intercambio de ideas e iniciativas que pudimos establecer con el presidente del Consejo Federal de Austria, Peter Raggl, en aras de estrechar relaciones entre nuestros países con importantes temas que nos unen”, expresó Eduardo Estrella, al finalizar la conversación.

Junto al presidente de la Cámara Alta, estuvo el presidente de la Cámara de Diputados, Alfredo Pacheco, quien participó en el importante encuentro.

Estrella y Pacheco se interesaron en conocer la experiencia que tiene Austria con la preservación del medio ambiente, la generación de energía limpia o renovable y el manejo de los desechos sólidos.

A la reunión asistió la embajadora de República Dominicana en Austria, Laura Faxas, quien acompañó a la delegación del Congreso Nacional en su agenda.

Pin It on Pinterest

Comparte esto

Comparte esta entrada en tus redes!