El Senado abre sus puertas para los niños de la Escuela Fidel Ferrer, del Distrito Nacional

Fecha de publicación 21 abril, 2022

Santo Domingo.- El Senado de la República recibió este miércoles la visita de 42 niños del cuarto nivel de primaria de la Escuela Fidel Ferrer, del Distrito Nacional, quienes realizaron un recorrido por las diferentes áreas de la institución.

El grupo de estudiantes, invitados especiales de la senadora del Distrito Nacional, Faride Raful, fue recibido en la explanada frontal del Congreso Nacional, por personal de la Dirección de Representación del Senado y de la Oficina Senatorial del Distrito Nacional, quienes les explicaron a los asistentes las funciones de los senadores, es decir, representar, legislar y fiscalizar.

Los estudiantes de primaria fueron conducidos hasta el área de vistas públicas del Hemiciclo del Senado, donde vieron al actor Luis de los Santos interpretar al patricio Juan Pablo Duarte. Además, interpretaron el Himno Nacional completo y con fervor.

visita1 1

Visitas Guiadas es un programa que desarrolla la Cámara Alta, a los fines de que los visitantes conozcan más de cerca la historia y el funcionamiento del Senado de la República, además de los trabajos que realizan los legisladores, mediante charlas y un recorrido por las instalaciones de la institución y sus áreas emblemática.

Toda institución o ciudadano con interés de conocer el Senado de la República a través de las visitas guiadas, puede solicitar el servicio por medio de la página web senadord.gob.do

Pin It on Pinterest

Comparte esto

Comparte esta entrada en tus redes!