El Senado deposita una ofrenda floral en el Altar de la Patria por la Independencia Nacional

Fecha de publicación 27 febrero, 2023

La ofrenda fue depositada por una comisión conformada por los senadores Milcíades Franjul (Peravia); Ramón Pimentel (Montecristi); y Antonio Marte (Santiago Rodríguez).

El senador Milcíades Franjul agradeció a Dios por la valentía y fortaleza que le impregnó a los hombres y mujeres que ayudaron a forjar una República Dominicana libre, soberana e independiente.

Santo Domingo.  R.D.- El Senado de la República depositó este lunes una ofrenda floral en el Altar de la Patria, con motivo del 179 aniversario de la Independencia Nacional, en honor a los padres fundadores de la República, Juan Pablo Duarte, Francisco del Rosario Sánchez y Ramon Matías Mella.

La ofrenda fue depositada por una comisión conformada por los senadores Milcíades Franjul (Peravia); Ramón Pimentel (Montecristi); y Antonio Marte (Santiago Rodríguez).

En ese sentido, el senador Milcíades Franjul agradeció a Dios por la valentía y fortaleza que le impregnó a los hombres y mujeres que ayudaron a forjar la Independencia Nacional, con fines de declarar una República Dominicana libre, soberana e independiente.

“Esa independencia fue declarada el 27de febrero de 1844, con el trabucazo de Mella y el izamiento de la Bandera Nacional. Loor a esos grandes dominicanos, de gran valor”, expresó el senador Franjul.

Pin It on Pinterest

Comparte esto

Comparte esta entrada en tus redes!