Pedro Catrain Bonilla

Senador provincia Samaná
Partido Revolucionario Moderno (PRM)

Es Abogado, Politólogo, Académico, y Profesor Universitario. Doctor en Derecho, Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), 1971. Habla español, italiano y francés.

Posee estudios de postgrado en Sociología, Universidad de Roma, Italia, 1974; maestría en Ciencias Políticas de la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales (FLACSO), México, 1980.

Además, realizó un postgrado en Justicia y Procedimiento Constitucional, en la Universidad Castilla-La Mancha, Toledo, España, 2001. Socio-fundador de la oficina de abogados Catrain & Vega, 2001. Es socio-fundador de la oficina de abogados Catrain & Vega, en Las Terrenas, 2006.

Pedro Catrain es profesor universitario de las materias de ciencias políticas y derecho en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) y la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCAMAIMA).

Postulado por el Partido Revolucionario Moderno y aliados, el doctor Pedro Catrain Bonilla resultó electo como senador por la provincia Samaná para el período 2020-2024.

OFICINA SENATORIAL
Senado de la República, 2do nivel.
Av. Enrique Jiménez Moya, Esq. Juan de Dios Ventura Simó, 
Centro de los Héroes de Constanza, Maimón y Estero Hondo (La Feria), Santo Domingo, D.N., República Dominicana

1 (809) 532-5561 ext. 5137

Pin It on Pinterest