Senador Milcíades Franjul rinde cuentas de su primer año de gestión legislativa

Fecha de publicación 16 octubre, 2021

Peravia.- El senador Milcíades Franjul aseguró que esta provincia cuenta con una “honrosa representación en la Cámara Alta”, desde donde representa, legisla y fiscaliza, dando fiel cumplimiento al rol para el que fue electo y que le asigna la Constitución de la República.

Al convertirse este viernes en el primer senador de Peravia en rendir cuentas de su gestión,  y hacerlo ante las principales autoridades civiles y militares de la provincia, líderes religiosos, sociales y comunitarios, el legislador informó que ha sometido once importantes piezas en beneficio del país y de su localidad y ha asistido al cien por ciento de las sesiones del Pleno Senatorial.

Ha sometido once iniciativas legislativas y ha gestionado varios descensos a Peravia, en demanda de soluciones a varios problemas.

El senador Milcíades Franjul aseguró que esta provincia cuenta con una “honrosa representación en la Cámara Alta”, desde donde representa, legisla y fiscaliza, dando fiel cumplimiento al rol para el que fue electo y que le asigna la Constitución de la República.

El senador Franjul es un activo legislador. Preside la Comisión Permanente de Presupuesto del Senado de la República y la Comisión Bicameral encargada del estudio de los proyectos de Ley Orgánica de Cámara de Cuentas. Pertenece a siete comisiones permanentes, cuatro comisiones bicamerales y cinco comisiones especiales.

Por su apego a la transparencia, fue seleccionado por el presidente del Senado, Eduardo Estrella (Santiago), para dirigir el Comité de Compras y Contrataciones Públicas de la Cámara Alta.

Desde diferentes espacios ha levantado su voz en temas que afectan a la provincia, como la seguridad ciudadana y temas medioambientales.

4afc9d1b bb5f 4162 aef9 cc8ca5e47165

Durante su rendición de cuentas, el senador Franjul presentó un informe detallado del uso de los fondos de gestión social que ha manejado durante este año legislativo.

“Nuestra entrega incondicional hacia nuestra provincia tendrá siempre el objetivo de que nuestra sociedad tenga un desarrollo integral”, manifestó.

Al finalizar su discurso, el senador Milcíades Franjul invitó a sus compueblanos a perseguir sus sueños y trabajar para lograr las metas que se propongan. “Yo inicié mi camino por la senaduría hace 18 años, y aquí estamos trabajando y dando todo por nuestro amado pueblo” puntualizó.

4e3d8bef b6ec 4b03 b94d fcfcee19486f

Pin It on Pinterest

Comparte esto

Comparte esta entrada en tus redes!