banner transparencia

Portal de Libre acceso a la Información del Senado de la República Dominicana

Para dar Cumplimiento a la Ley 200-04 de Libre Acceso a la Información Pública y al Decreto 130-05 que aprueba su Reglamento de Aplicación,  ponemos a disposición de los ciudadanos los contenidos de transparencia considerados en esta.

Objetivo de este Portal

Nuestro objetivo es garantizar el libre acceso a la información pública de forma completa, veraz y oportuna, a fin de satisfacer las necesidades de la ciudadanía.

Información que puede ser solicitada

De acuerdo a lo establecido por la Ley 200-04 y su Reglamento, el Senado de la República deberá poner a disposición de la ciudadanía las informaciones de carácter legislativo, administrativo, financiero y cualquier otro aspecto establecido en la referida ley.

Dichas informaciones están dispuestas para la ciudadanía en formato: PDF, escrito, documentos en formatos reutilizables: Word, Excel o en cualquier otro formato que pueda surgir como consecuencia de mejoras en las normativas reguladoras.

¿Cómo solicitar información?

A través del Formulario de Solicitud de Acceso a la Información Pública, el cual debe ser completado de manera online. También puede dirigirse a nuestra Institución en la Av. Enrique Jiménez Moya, Esq. Juan de Dios Ventura Simó, Centro de los Héroes de Constanza, Maimón y Estero Hondo (La Feria), Santo Domingo, D.N., Rep.Dom. o enviar un correo a [email protected] con las informaciones requeridas.

José E. Campusano Rojas
Responsable de Acceso a la Información (RAI)
Teléfono: 809 532-5561 Ext. 5026
Correo electrónico: [email protected]

Formulario para Solicitud de Información Pública

logo saip

ft logo digeig
ft logo dominicana
ft logo 311
ft logo observatorio
ft logo 911
ft logo republica

This will close in 20 seconds

Pin It on Pinterest