Portal transparencia - Inicio

Bienvenido al Portal de Libre acceso a la Información

del Senado de la República Dominicana

Para dar Cumplimiento a la Ley 200-04 de Libre Acceso a la Información Pública y al Decreto 130-05 que aprueba su Reglamento de Aplicación,  ponemos a disposición de los ciudadanos los contenidos de transparencia considerados en esta.

Objetivo de este Portal

Nuestro objetivo es garantizar el libre acceso a la información pública de forma completa, veraz y oportuna, a fin de satisfacer las necesidades de la ciudadanía.

Información que puede ser solicitada

De acuerdo a lo establecido por la Ley 200-04 y su Reglamento, el Senado de la República deberá poner a disposición de la ciudadanía las informaciones de carácter legislativo, administrativo, financiero y cualquier otro aspecto establecido en la referida ley.

Dichas informaciones están dispuestas para la ciudadanía en formato: PDF, escrito, documentos en formatos reutilizables: Word, Excel o en cualquier otro formato que pueda surgir como consecuencia de mejoras en las normativas reguladoras.

¿Cómo solicitar información?

A través del Formulario de Solicitud de Acceso a la Información Pública, el cual debe ser completado de manera online. También puede dirigirse a nuestra Institución en la Av. Enrique Jiménez Moya, Esq. Juan de Dios Ventura Simó, Centro de los Héroes de Constanza, Maimón y Estero Hondo (La Feria), Santo Domingo, D.N., Rep.Dom. o enviar un correo a oai@senado.gob.do con las informaciones requeridas.

José E. Campusano Rojas
Responsable de Acceso a la Información (RAI)
Teléfono: 809 532-5561 Ext. 5026
Correo electrónico: j.campusano@senado.gob.do

Formulario para Solicitud de Información Pública

Pin It on Pinterest