Vistas públicas para la modificación de la Ley 87-01 de Seguridad Social serán el próximo jueves

Fecha de publicación 3 mayo, 2021

Santo Domingo.- La Comisión Bicameral conformada para el proceso de revisión y estudio de la modificación de la Ley 87-01, que crea el Sistema Dominicano de Seguridad Social, se reunió este lunes para ordenar y analizar el cronómetro de trabajo de la primera vista pública.

La actividad será encabezada por los presidentes del Senado, Eduardo Estrella (Santiago), y la Cámara de Diputados, Alfredo Pacheco. Participarán también los senadores y diputados de la región del Cibao Central y Santiago.

El presidente de la Comisión Bicameral, Agustín Burgos, informó que esta vista pública será la primera de varias que se realizarán para debatir dicho proyecto.

Dijo que la convocatoria se hará pública en los medios de comunicación y se realizará en el Salón Magua A., Hotel Hodelpa Gran Almirante de Santiago, el próximo jueves, a partir de las 10.00 a.m.

Mientras que el vicepresidente de la Comisión, senador Dr. Bautista Rojas Gómez (Hermanas Mirabal), informó que las personas que deseen asistir tendrán un turno de cinco minutos para exponer sus propuestas e ideas.

Rojas Gómez insistió en señalar que esta convocatoria estará abierta a todo público y puede remitir y presentar sus propuestas y sugerencias por escrito para la modificación de dicho proyecto.

En la reunión estuvieron presentes los senadores Dr. Bautista Rojas Gómez (Hermanas Mirabal); Alexis Victoria (María Trinidad Sánchez); Franklin Peña (San Pedro); Lía Díaz Santana (Azua); Rogelio Genao (La Vega); y Lic. Ricardo de los Santos (Sánchez Ramírez).

Pin It on Pinterest

Comparte esto

Comparte esta entrada en tus redes!