Comisión Bicameral continúa analizando proyecto de Ley Orgánica de la Cámara de Cuentas

Fecha de publicación 1 noviembre, 2021

Santo Domingo.- La Comisión Bicameral designada para el estudio de la Ley Orgánica de la Cámara de Cuentas, presidida por el senador Milcíades Franjul (Peravia), se reunió este lunes para continuar analizando varias iniciativas legislativas.

DSC 2996 1
Milcíades Franjul

La     Comisión Bicameral está apoderada de tres proyectos de Ley, este lunes dio lectura a varios artículos de las iniciativas presentadas por la senadora Faride Raful (Distrito Nacional), otra por el senador Félix Bautista (San Juan); y una procedente de la Cámara de Diputados, propuesta por el presidente de la Cámara Baja, Alfredo Pacheco, y el diputado Máximo Castro Silverio.

En la reunión estuvieron presentes, por el Senado de la República, los senadores Milcíades Franjul (Peravia), presidente de la Comisión; Félix Bautista (San Juan); y Melania Salvador Jiménez (Bahoruco). 

Mientras que por la Cámara de Diputados participaron Rogelio Genao Lanza, vicepresidente de la Comisión; Jesús Bienvenido Ogando Gil, Pedro Julio Alcántara, Sonia Agüero Morales y Máximo Castro Silverio.

Pin It on Pinterest

Comparte esto

Comparte esta entrada en tus redes!