Comisión Bicameral del Presupuesto recibe al pleno de la JCE y comisión de la UASD

Fecha de publicación 1 diciembre, 2021

Santo Domingo.- La Comisión Bicameral apoderada del estudio y revisión del proyecto de Ley del Presupuesto General del Estado para el año 2022, recibió este miércoles la visita del pleno de la Junta Central Electoral, encabezado por su presidente, el Dr. Román Jaques Liranzo y una comisión de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).

En una primera jornada de trabajo, la Comisión Bicameral escuchó las motivaciones del presidente del órgano electoral, a los fines de que se incremente la partida presupuestaria asignada para el año 2022 a la JCE.

IMG 20211201 WA0156 1

Por igual, la Comisión Bicameral escuchó al equipo económico de la UASD, encabezado por su rector en funciones, Pablo Valdez, sobre el interés de que se le asignen más recursos a esa casa de altos estudios.

En la reunión, participaron por el Senado de la República el vicepresidente de la Comisión Milcíades Franjul; los senadores Antonio Castillo (San José de Ocoa), Ginette Bournigal de Jiménez (Puerto Plata), Lía Díaz Santana (Azua) y Melania Salvador (Bahoruco).

Por la Cámara de Diputados participaron, además del presidente de la Comisión Bicameral, José (Bertico) Santana, Julito Fulcar, Jacqueline Ortiz, Máximo Castro Silverio, Dorina Rodríguez, Napoleón López, Francisco Paulino, Héctor Félix, Rafaela Alburquerque, Fior Daliza Peguero, Radhamés Camacho, Pedro Martínez, Omar Fernández, Tonti Rutinel y Mateo Espaillat. 

Pin It on Pinterest

Comparte esto

Comparte esta entrada en tus redes!