Comisión de Deportes del Senado augura éxitos a los atletas dominicanos en los Juegos Olímpicos de Tokio

Fecha de publicación 22 julio, 2021

COM DEPORTES SENADOR MONTE PLATA

Santo Domingo.- El presidente de la Comisión de Deportes del Senado de la República, senador Lenin Valdez (Monte Plata), consideró este jueves que la delegación dominicana presente en los Juegos Olímpicos de Tokio (Japón) pondrá en alto el nombre de nuestro país y retornará con medallas en varias disciplinas.

El representante de la provincia Monte Plata declaró que con el hecho de clasificar para llegar a los Juegos Olímpicos “es ya un gran triunfo para los atletas dominicanos, sus dirigentes, sus mentores y el Gobierno dominicano”.

“Hoy, el mundo está a la espera de su evento deportivo más importante; los Juegos Olímpicos que, a pesar del retraso por la pandemia, este 23 de julio inician en la ciudad de Tokio, Japón”, dice un mensaje del presidente de la Comisión Permanente de Deportes del Senado de la República.

El senador Lenin Valdez recordó que los atletas de su provincia, Monte Plata, siempre han tenido actuaciones destacadas en eventos internacionales, al igual que los de otras demarcaciones del país y que esta vez serán superados con creces las anteriores participaciones de nuestros atletas en anteriores Juegos Olímpicos. 

“República Dominicana lleva la mejor representación para poner a sonar en alto nuestro glorioso Himno Nacional y desde la Comisión de Deportes del Senado de la República, le auguramos las mejores de las competiciones”, concluyó el legislador.

Pin It on Pinterest

Comparte esto

Comparte esta entrada en tus redes!