Comisión de Desarrollo Municipal y Organizaciones no gubernamentales analiza iniciativas legislativas pendientes

Fecha de publicación 9 abril, 2024

SANTO DOMINGO. – La Comisión Permanente de Desarrollo Municipal y Organizaciones No Gubernamentales del Senado de la República, se reunió este martes, para analizar varias iniciativas legislativas pendientes, entre estas el proyecto de ley de Desafectación de Inmuebles en el municipio Santiago de los Caballeros, provincia Santiago.


La pieza legislativa, procedente de la Cámara de Diputados, tiene por objeto desafectar del dominio público el inmueble que fue reservado para el trazado de calle dentro del ámbito de la superficie de 13,621.00 m2, perteneciente a la Parcela 847, del Distrito Catastral No.06, perteneciente al municipio Santiago, provincia Santiago.

IMG 20240409 WA0039


La comisión analizó, además, el proyecto de ley que designa con el nombre “Avenida Pedro Martínez” el tramo de la Avenida prolongación 27 de febrero, comprendido desde el cruce de la avenida general Gregorio Luperón hasta la autopista Duarte, procedente de la Cámara de Diputados.


Además de Cristóbal Castillo (Hato Mayor-PRM), quien preside la comisión, estuvo en la reunión de trabajo el senador Valentín Medrano (Independencia-PLD).

Pin It on Pinterest

Comparte esto

Comparte esta entrada en tus redes!