Comisión de Justicia del Senado inicia estudio proyecto de Ley que regula lobbismo

Fecha de publicación 1 diciembre, 2021

Santo Domingo.- La Comisión Permanente de Justicia y Derechos Humanos del Senado de la República, que preside el senador Antonio Taveras Guzmán (Santo Domingo), este miércoles inició el estudio del proyecto de Ley que regula el lobbismo en la República Dominicana, iniciativa presentada por el representante de la provincia San Cristóbal, Franklin Rodríguez.

Durante el encuentro, los senadores conocieron también el proyecto de Ley que modifica parcialmente la Ley 16-92, del Código de Trabajo en su artículo 54, sobre la licencia de paternidad, también sometida por senador Franklin Rodríguez.

“Hoy hemos avanzado bastante en esta comisión de justicia”, dijo el representante de la provincia Santo Domingo,  Antonio Taveras Guzmán.

IMG 20211201 WA0051

La comisión acordó además, invitar a la senadora Melania Salvador Jiménez (Bahoruco), proponente del proyecto de Ley Orgánica que regula la protección al derecho a la intimidad, el honor, el buen nombre y la propia imagen, para que ofrezca detalles de la iniciativa.

Además del senador Antonio Taveras Guzmán (Santo Domingo), en la reunión participaron los senadores Félix Bautista (San Juan); y Pedro Catrain (Samaná); y Franklin Rodríguez (San Cristóbal), como invitado.

Publicado por: Elvis Castro

This will close in 20 seconds

Pin It on Pinterest

Comparte esto

Comparte esta entrada en tus redes!