SANTO DOMINGO. – La Comisión de Obras Públicas del Senado de la República sostuvo una reunión de trabajo con el propósito de revisar el estado actual de las iniciativas legislativas que permanecen en estudio, para fines de aprobación.
Durante el encuentro, los senadores analizaron en conjunto los proyectos pendientes y acordaron esperar la remisión de correcciones legislativas por parte de la Dirección Técnica de Revisión Legislativa (DITEREL), a fin de continuar con el proceso de análisis y emisión de informes correspondientes sobre dichas propuestas.
Los legisladores reafirmaron su compromiso con el estudio minucioso y técnico de cada propuesta, priorizando la legalidad, coherencia y utilidad de las normativas, que buscan impactar positivamente en el desarrollo de las infraestructuras del país.
Participaron en la reunión los senadores Félix Bautista, presidente de la Comisión; Bernardo Alemán y Antonio Marte.
Heily Pérez
13/Mayo/2025