Comisión de Recursos Naturales y Medio Ambiente rendirá informe favorable a la resolución que solicita construcción de acueducto para Haina, San Cristóbal

Fecha de publicación 15 diciembre, 2020

Santo Domingo.– La Comisión Permanente de Recursos Naturales y Medio Ambiente del Senado de la Republica, que preside el senador Héctor Acosta (Monseñor Nouel), rendirá esta tarde ante el Pleno del Senado, el informe favorable a la resolución que solicita la construcción de un acueducto en el municipio de Los Bajos de Haina, iniciativa sometida por senador Franklin Rodríguez (San Cristóbal).

En el encuentro de trabajo participaron Héctor Acosta (Monseñor Nouel), presidente de la Comisión; Antonio Marte (Santiago Rodríguez); Pedro Catrain (Samaná); y el Dr. Bautista Antonio Rojas Gómez (Hermanas Mirabal),  además, Franklin Rodríguez (San Cristóbal), quien participó como invitado.

“Esperamos el informe favorable y que sea incluida en el orden del día esta iniciativa tan importante, como la construcción de un acueducto para el municipio de Haina. La obra beneficiará a más de 200 mil personas, no solo de esa demarcación, sino también de Nigua, el Distrito Municipal de Quita Sueño y El Carril”, señalo Rodríguez.

Publicado por: Elvis Castro

Categorías

Publicaciones recientes

Pin It on Pinterest

Comparte esto

Comparte esta entrada en tus redes!