Comisión de Recursos Naturales y Medio Ambiente rendirá informe favorable a la resolución que solicita construcción de acueducto para Haina, San Cristóbal

Fecha de publicación 15 diciembre, 2020

Santo Domingo.– La Comisión de Recursos Naturales y Medio Ambiente del Senado de la República, que preside el senador Héctor Acosta (Monseñor Nouel), rendirá esta tarde ante el Pleno del Senado, el informe favorable a la resolución que solicita la construcción de un acueducto en el municipio de Los Bajos de Haina, iniciativa sometida por senador Franklin Rodríguez (San Cristóbal).

Comisión de Recursos Naturales

Comisión de Recursos Naturales y Medio Ambiente

En el encuentro de trabajo participaron Héctor Acosta (Monseñor Nouel), presidente de la Comisión; Antonio Marte (Santiago Rodríguez); Pedro Catrain (Samaná); y el Dr. Bautista Antonio Rojas Gómez (Hermanas Mirabal),  además, Franklin Rodríguez (San Cristóbal), quien participó como invitado.

“Esperamos el informe favorable y que sea incluida en el orden del día esta iniciativa tan importante, como la construcción de un acueducto para el municipio de Haina. La obra beneficiará a más de 200 mil personas, no solo de esa demarcación, sino también de Nigua, el Distrito Municipal de Quita Sueño y El Carril”, señalo Rodríguez.

Pin It on Pinterest

Comparte esto

Comparte esta entrada en tus redes!