Comisión de Salud Pública Senado continua estudio de iniciativas pendientes

Fecha de publicación 20 abril, 2021

Santo Domingo.- La Comisión Permanente de Salud Pública del Senado de la  República continuó este martes con el estudio de iniciativas pendientes entre ellas, el proyecto de Ley que crea el Sistema Nacional de Registros de Ácido Desoxirribonucleico (ADN) autoría del vicepresidente de la Cámara Alta, Santiago José Zorrilla (El Seibo). 

La reunión estuvo encabezada por el vicepresidente de la comisión, el Dr. Bautista Antonio Rojas Gómez (Hermanas Mirabal), quien explicó la importancia que tiene la iniciativa, la cual, entiende debe ser enviada a la Comisión de Justicia y Derechos Humanos para su estudio. 

“Esto será un instrumento para la investigación y el desempeño del Ministerio Público.  Yo entiendo que el tener este proyecto en la Comisión de Salud, requiere una opinión más técnica, por lo que entendemos que la misma debe ser estudiada por la Comisión de Justicia y Derechos Humanos”, señaló Rojas Gómez. 

Además del Dr. Bautista Antonio Rojas Gómez (Hermanas Mirabal), participaron en la reunión los senadores Lenin Valdez (Monte Plata); Melania Salvador Jiménez (Bahoruco); Alexis Victoria (María Trinidad Sánchez); y Milciades Franjul (Peravia). 

Pin It on Pinterest

Comparte esto

Comparte esta entrada en tus redes!