Comisión inicia estudio proyecto de Ley de Semillas

Fecha de publicación 1 diciembre, 2021

Santo Domingo.- La Comisión Permanente de Asuntos Agropecuarios y Agroindustriales del Senado de la República, presidida por el senador José Antonio Castillo (San José de Ocoa), inició este miércoles el estudio del proyecto de Ley de Semillas, sometido por el senador Félix Bautista (San Juan). 

La iniciativa presentada por el representante de la provincia San Juan, busca promover, mejorar, controlar y proteger la producción, comercialización y el uso de semillas en la República Dominicana.

La Comisión Permanente de Asuntos Agropecuarios y Agroindustriales del Senado de la República, presidida por el senador José Antonio Castillo (San José de Ocoa), inició este miércoles el estudio del proyecto de Ley de Semillas, sometido por el senador Félix Bautista (San Juan).

“El sector agropecuario tiene una importante función en el desarrollo económico y social del país, mediante la producción de alimentos, la generación de riqueza y divisas, generación de empleos y la reducción de la pobreza”, establece uno de los considerandos de la pieza legislativa,

Además del presidente de la Comisión, José Antonio Castillo (San José de Ocoa), en la reunión participaron los senadores Ramón Pimentel (Montecristi) y Lenin Valdez (Monte Plata).

Como invitados participaron Félix Bautista (San Juan), autor del proyecto de Ley de Semillas, y Aris Yván Lorenzo (Elías Piña), proponente de varias iniciativas legislativas en estudio de dicha Comisión.

Pin It on Pinterest

Comparte esto

Comparte esta entrada en tus redes!