Declaran a Eduardo Estrella como Huésped Distinguido en Nagua

Fecha de publicación 17 junio, 2023

La presidenta del Concejo de Regidores explicó que con la distinción se interpreta el sentir colectivo del municipio.

Nagua, María Trinidad Sánchez. R.D.- El Concejo de Regidores de Nagua declaró como Huésped Distinguido al presidente del Senado de la República, Eduardo Estrella, en reconocimiento a sus aportes al desarrollo de este municipio.


La Resolución que contiene el reconocimiento, fue entregada por el alcalde de Nagua, Junior Peralta, y la presidenta del Concejo de Regidores de la alcaldía, Pamela Gerónimo.

La distinción se entrega a personalidades cuyas actitudes altruistas han trascendido en el plano social y cultural del municipio.


“Desde las posiciones públicas que ha ocupado el presidente del Senado, Eduardo Estrella, ha contribuido significativamente a nuestro desarrollo y crecimiento”, explicó Gerónimo durante el acto.

IMG 20230616 WA0024 1


El presidente de la Cámara Alta, Eduardo Estrella, dijo que la distinción se traduce en mantener su compromiso con los mejores intereses de la República Dominicana, al pronunciar las palabras de agradecimiento.


“Legislamos a favor de los mejores intereses de la República Dominicana, por tal razón este reconocimiento nos compromete más como ciudadanos a continuar trabajando, sin importar las banderías políticas”, destacó Eduardo Estrella.


El acto de reconocimiento se desarrolló en el Auditorio de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, Centro de Nagua, donde el Senado de la República trasladó su sede para celebrar una Sesión Extraordinaria, en conmemoración del 229 anivesario del natalicio de la heroína independentista María Trinidad Sánchez.

Pin It on Pinterest

Comparte esto

Comparte esta entrada en tus redes!