El Senado de la República realiza jornada de vacunación contra diversas enfermedades

Fecha de publicación 24 agosto, 2022

El operativo, que se desarrolló en el área de recepción de la Cámara Alta, estuvo abierto al público en general.

Santo Domingo.- El Senado de la República llevó a cabo una jornada de vacunación y refuerzos contra diversas enfermedades, con la finalidad de inmunizar a los colaboradores de la institución y sus familiares. 

El operativo se desarrolló en el área de recepción del Senado de la República estuvo abierto al público en general y contó con el apoyo de un personal médico de SeNaSa, quienes contaron con el apoyo de un equipo del centro de vacunación Escudea. 

La encargada del Dispensario Médico del Senado, la doctora Keyla de los Santos, explicó el interés del presidente del Senado, Eduardo Estrella, de que todos los servidores del órgano legislativo y todo el que desee pueda inmunizarse contra distintas enfermedades. 

“El plan de vacunación es inmunizar a los colaboradores, ya que es de vital importancia la inoculación en adultos. Muchas personas creen que porque se aplicaron vacunas desde niño ya eso se queda ahí y no, las vacunaciones son constantes, las enfermedades mutan; por lo que esto es necesario”, manifestó la doctora de los Santos. 

Pin It on Pinterest

Comparte esto

Comparte esta entrada en tus redes!