El Senado recibe la visita de mujeres militantes en la política

Fecha de publicación 4 febrero, 2022

Santo Domingo.- Como parte de su programa Visitas Guiadas, el Senado de la República recibió este miércoles a mujeres militantes en la política de varias comunidades del país.

Las visitantes participaron de una sesión simulada junto al senador Franklin Rodríguez (San Cristóbal), donde debatieron la iniciativa legislativa que modifica la Ley 16-92, del Código de Trabajo, en su artículo 54, sobre la licencia de paternidad.

a93d3d18 9895 4ee5 b6f8 a4150233745b

Las damas también participaron en una conferencia sobre las funciones del Poder Legislativo, a cargo del personal de la División de Participación Ciudadana y Política, de la Dirección de Representación del Senado de la República.

La visita de las integrantes de la Secretaría de la Mujer del Partido Fuerza del Pueblo finalizó con un paseo por la Sala de Expresidentes del Senado y el Salón de Asamblea Nacional.

Visitas Guiadas es un programa que desarrolla la Cámara Alta, a los fines de que los visitantes conozcan más de cerca la historia y el funcionamiento del Senado de la República, además de los trabajos que realizan los legisladores, mediante charlas y un recorrido por las instalaciones de la institución y sus áreas más emblemáticas.

Pin It on Pinterest

Comparte esto

Comparte esta entrada en tus redes!