El Senado recibe visita de la Organización Juventud con una Misión

Fecha de publicación 13 octubre, 2021

Santo Domingo.- El Senado de la República continúa abriendo las puertas a la ciudadanía, con su programa de visitas guiadas. Este miércoles recibió a un grupo de 23 jóvenes, integrantes de la Organización Juventud con una Misión (JUCUM Santo Domingo), quienes acudieron al Palacio del Congreso Nacional para conocer su funcionamiento.

Al inicio del recorrido, los invitados fueron asistidos por el equipo de la División de Participación Ciudadana y Política de la institución, que dirige Glennys Linarez.

Los visitantes conocieron las distintas áreas de la institución: la Oficina de Libre Acceso a la Información Pública; la Biblioteca Juan Pablo Duarte; el Salón del Hemiciclo, así como el Salón de la Asamblea Nacional.

El Senado de la República continúa abriendo las puertas a la ciudadanía, con su programa de visitas guiadas. Este miércoles recibió a un grupo de 23 jóvenes, integrantes de la Organización Juventud con una Misión (JUCUM Santo Domingo), quienes acudieron al Palacio del Congreso Nacional para conocer su funcionamiento.

Asimismo, los miembros de la Organización Juventud con una Misión, encabezados por su directora, Omayra Álvarez, y la coordinadora Estephany Mesa, recibieron ejemplares de la Constitución Dominicana.

Además, disfrutaron de la dramatización de Juan Pablo Duarte, sobre el Juramento Duartiano, a cargo del actor Luis de los Santos, y visitaron el Salón del Hemiciclo, donde participaron de una charla sobre las funciones de este órgano legislativo.

La directora de la Organización, Omayra Álvarez, habló en representación de los presentes, agradeciendo al personal del Senado por recibirlos.

DSC 1267

Pin It on Pinterest

Comparte esto

Comparte esta entrada en tus redes!