El Senado reconoce a la educadora Miriam De La Rosa Rodríguez

Fecha de publicación 9 noviembre, 2022

Esta resolución fue propuesta por el senador de la provincia de San Cristóbal, Franklin Rodríguez, para rindir homenaje a la destacada maestra cuya ardua labor de servicio ha beneficiado a los sancristobalenses.

Santo Domingo.- El Senado hizo entrega de un pergamino de reconocimiento a la maestra y dirigente política Miriam De La Rosa Rodríguez, por sus aportes al servicio y desarrollo de la provincia San Cristóbal y el país.

El acto estuvo encabezado por el vicepresidente del Senado, Santiago José Zorrilla, quien destacó la trayectoria de Miriam De La Rosa, al referirse a las diferentes actividades que ha desempeñado a lo largo de su vida como educadora y comunitaria.

“El Senado de la República se enorgullece al reconocer una persona con tantos méritos como tiene la maestra Miriam De La Rosa Rodríguez. Al escuchar su semblanza, vemos que ha dado lo mejor de ella en favor de la República Dominicana”, expresó el también senador por la provincia de El Seibo, Santiago Zorrilla.

Esta resolución fue propuesta por el senador de la provincia de San Cristóbal, Franklin Rodríguez, en donde se rinde homenaje a la destacada maestra cuya ardua labor de servicio ha beneficiado a los sancristobalenses.

El senador y proponente de la resolución, Franklin Rodríguez resaltó la importancia que tiene para los sancristobalenses reconocer el gran trabajo realizado por Miriam De La Rosa Rodríguez, en su lucha incansable a favor de las mejores causas de su pueblo.

“Miriam es una referencia obligada de la decencia y de los buenos paradigmas en el ejercicio político, no solo en nuestra provincia, sino en toda la República Dominicana. Todo el que conoce a Miriam, ella está retirada de la política en el día de hoy, pero está muy involucrada en la única cosa que no podemos retirarnos nunca, está consagrada completamente a Dios,” expresó el senador Franklin Rodríguez.

Al hacer entrega del pergamino de reconocimiento a la señora Miriam De La Rosa, el vicepresidente del Senado, Santiago José Zorrilla, se hizo acompañar de los senadores Franklin Rodríguez, Ginnette Bournigal, Milcíades Franjul y Franklin Romero.

Tras ser homenajeada, la maestra Miriam De La Rosa Rodríguez expresó su gratitud al Senado de la República, especialmente al senador de la provincia de San Cristóbal, Franklin Rodríguez.

“Hoy será un día inolvidable para mí y mi familia. Muchísimas gracias a ustedes y a quien primero tenía que mencionar es a Dios, todo es gracias a él, y nunca olvidemos que el señor es ha sido, que nos ha llevado a ese lugar donde estamos y tenemos siempre que ponernos al servicio de los demás”, expresó Miriam De La Rosa.

Entre los asistentes, estuvieron presentes los hijos de la homenajeada y otros familiares, además de los alcaldes José Peña, Edward Garabitos y Caonabo Suriel, de las comunidades de Cambita Garabitos, Cambita El Pueblecito y San José de El Puerto, respectivamente, entre otros invitados.

Pin It on Pinterest

Comparte esto

Comparte esta entrada en tus redes!