El senador de Dajabón recibe la visita de la embajadora de Canadá en Santo Domingo

Fecha de publicación 8 septiembre, 2021

Santo Domingo.- El senador de Dajabón, David Sosa, recibió en su despacho la visita de cortesía de la embajadora de Canadá en Santo Domingo, Chistine Laberge, donde trataron diferentes temas de interés nacional.

El legislador explicó que este encuentro se realiza con la finalidad de promocionar y dar a conocer a la provincia que representa en la Cámara Alta.

“Estamos dando a conocer el espacio de las zonas fronterizas y que necesitamos del apoyo de las grandes potencias. Representamos oportunidades de crecimiento e inversión”, afirmó Sosa.

PHOTO 2021 09 08 17 02 17 1

Mientras que la embajadora de Canadá en Santo Domingo, Chistine Laberge, dijo que fue un gran placer esta reunión y destacó los intercambios económicos que realizan las provincias fronterizas dominicanas con Haití.

En el encuentro también asistieron los senadores Melania Salvador Jiménez (Bahoruco); y el Lic. Valentín Medrano (Independencia), quienes destacaron que como representantes de la frontera les gustaría que se interesen en el apoyo de estas demarcaciones.

Pin It on Pinterest

Comparte esto

Comparte esta entrada en tus redes!