En un ambiente de reflexión y armonía el Senado da bienvenida a Semana Santa

Fecha de publicación 22 marzo, 2024

SANTO DOMINGO.- El Senado de la República dio la bienvenida a la Semana Santa con una emotiva actividad en la que sus colaboradores y funcionarios se unieron para conmemorar la muerte pasión y resurrección de Jesucristo.

La actividad, organizada por el Departamento de Recursos Humanos de la Cámara Alta, se llevó a cabo en la explanada frontal del Congreso Nacional dónde el coro institucional ofreció un concierto con canciones alusivas al sacrificio que se sometió Jesús por amor y salvación de su pueblo.


“Estamos aquí con un espíritu de armonía dispuesto a alabar a nuestro salvador, porque en este camino también hay gozo y libertad”, expreso la coordinadora del Coro, Mildred Rojo, previo a interpretar una de las canciones.

IMG 20240322 WA0167


Las palabras centrales estuvieron a cargo de Anell Fernández, encargada de la División de Capacitación y Comunicación Interna del Órgano Legislativo, quien habló en nombre del presidente del Senado, Ricardo de los Santos y de la directora de Recursos Humanos, Sonya Uribe.


“Deseamos que está Semana Santa sea para ustedes y sus familias un tiempo de renovación espiritual, armonía y amor, recordando que el legado de Jesús no solo debe prevalecer en este tiempo sino siempre’, dijo la funcionaria del Senado.

IMG 20240322 WA0164


Para cerrar con broche de oro los colaboradores y funcionarios del Senado compartieron una suculenta habichuela con dulce, tradición de los dominicanos en la Semana Mayor.

IMG 20240322 WA0165

Pin It on Pinterest

Comparte esto

Comparte esta entrada en tus redes!