Miembros de Iglesia Evangélica Luz de las Naciones visitan el Senado de la República

Fecha de publicación 9 septiembre, 2021

Santo Domingo.- Como Parte de su programa de Visitas Guiadas, el Senado de la República recibió este jueves la visita de quince miembros de la Iglesia Evangélica Luz de las Naciones, cuya sede está en Santo Domingo Oeste. 

El grupo, que acudió por invitación de la senadora del Distrito Nacional, Faride Raful, estuvo compuesto por cinco niños y diez adultos, quienes participaron de un recorrido y escucharon una charla educativa sobre el uso correcto de los símbolos patrios, así como de sus orígenes y la debida honra que todo dominicano debe dispensarle. 

El Programa de Visita Guiadas es dirigido por el Departamento de Representación de la Cámara Alta, que tiene entre sus funciones acercar a la institución a la ciudadanía. 

PHOTO 2021 09 09 10 48 04

Al pronunciar las palabras de bienvenida, la directora  de Representación del Senado,  Indhira Navarro, destacó la intensa labor de los senadores para lograr  proyectos de leyes que beneficien el desarrollo de la nación, así como  el proceso de innovación, modernización y transparencia en los que está inmerso el Senado  de la República, encabezado  por su presidente Eduardo Estrella (Santiago). 

Los invitados fueron recibidos por una comisión de empleados y funcionarios del Senado en la explanada del Congreso, donde inició el recorrido, que los condujo al salón Pedro Francisco Bonó, a la Biblioteca del Congreso, al Salón del Hemiciclo y al Salón de la Asamblea Nacional.

El grupo de invitados que estuvo encabezado por los pastores José Manuel Tejada y Elsa Méndez recibió ejemplares de la Constitución Dominicana, de manos de la encargada de la División de Participación Ciudadana y Política del Senado, Glennys Linares. 

Pin It on Pinterest

Comparte esto

Comparte esta entrada en tus redes!