Presidente del Senado asiste a inauguración de Republic Logistics Summit 2024

Fecha de publicación 17 abril, 2024

SANTO DOMINGO.-El presidente del Senado, Ricardo de los Santos participó en la inauguración del Dominican Republic Logistics Summit 2024 (DRLS2024), acto que encabezó el presidente Luis Abinader, y que tiene por objetivo promover las ventajas competitivas del país, consolidando su posicionamiento como hub logístico de la región, y que se implementa con alianzas público privadas.


La cumbre, con su slogan “Conectando Oportunidades Globales”, es organizada por la Asociación de Navíos de la República Dominicana (ANRD), Dirección General de Aduanas (DGA), y el Comité Nacional de Facilitación del Comercio (CNCF).


La actividad se llevó a cabo en el salón Garden Tent del hotel El Embajador, con la presencia de Eduardo Sanz Lovatón, director general de Aduanas; Víctor -Ito- Bisonó, ministro de Industria, Comercio y Mypimes (MICM), entre otros funcionarios del gobierno y empresarios.


La jornada de trabajos del Dominican Republic Logistics tendrá dos días de duración, e incluye conferencias, paneles y encuentros de negocios para lograr conexiones con destacados expertos en el renglón corporativo.


Se proyecta conectar el futuro logístico basado en la colectividad, la innovación, la sostenibilidad y las oportunidades en la cadena de suministros.


Además del presidente del Senado, Ricardo de los Santos, estuvieron en el acto el senador de María Trinidad Sánchez, Alexis Victoria; y Alfredo Pacheco, presidente de la Cámara de Diputados.


También Jaak Rannik, presidente de la Asociación de Navíos de la República Dominicana (ANRD); representantes de gremios empresariales, y autoridades civiles y militares.

IMG 20240417 WA0065

Pin It on Pinterest

Comparte esto

Comparte esta entrada en tus redes!