Ricardo de los Santos participa en acto de presentación resultados primer trimestre 2024 de programa UTEPDA

Fecha de publicación 17 abril, 2024

SANTO DOMINGO.- El presidente del Senado, Ricardo de los Santos participó este miércoles en la presentación de resultados del primer trimestre del Programa de Desarrollo Agroforestal de 2024, implementado por la Unidad Técnica Ejecutora de Proyectos de Desarrollo Agroforestal (UTEPDA), a través de acuerdos interinstitucionales.


La actividad se realizó en la sede del organismo agroforestal, con la presencia de directivos de UTEPDA y representantes de instituciones del Estado, quienes sirvieron de veedores en la presentación del informe de gestión.


El presidente del Senado, Ricardo de los Santos, felicitó a los gestores del Programa de Desarrollo Agroforestal, por el apoyo técnico que brindan a los productores agrícolas para que las cosechas y la venta de sus productos se desarrollen con éxito.


“Les reitero mis felicitaciones y les exhorto a que continúen realizando más acuerdos interinstitucionales, y promoviendo los grandes e importantes proyectos que ustedes ponen en marcha en beneficio de los dominicanos y el país”, precisó Ricardo de los Santos.

IMG 20240417 WA0072


El representante de la provincia Sánchez Ramírez destacó que desde el Senado de la República impulsará las iniciativas que tengan como objetivo fortalecer los proyectos agroforestales que pone en marcha la Unidad Técnica Ejecutora de Proyectos de Desarrollo Agroforestal.


El director UTEPDA, Eliferbo Herasme, agradeció a Ricardo de los Santos, por su presencia en la reunión de sociabilización de las estrategias que se implementaron en la ejecución presupuestaria del primer trimestre del año 2024.

“Gracias por reconocer nuestro trabajo, y ahora queremos que desde el Senado de la República usted sea un enlace amigo, que nos sirva de multiplicador para que nuestros proyectos sean dados a conocer”, expuso el titular de la UTEPDA.


En la reunión además, estuvo Luis de los Santos, consultor especialista del Banco Interamericano de Desarrollo (BID).

Pin It on Pinterest

Comparte esto

Comparte esta entrada en tus redes!