Presidente del Senado recibe visita Lord Offord de Garvel, ministro Negocios y Comercio Reino Unido

Fecha de publicación 4 abril, 2024

SANTO DOMINGO. – El presidente del Senado, Ricardo de los Santos recibió ayer la visita del ministro de Negocios y Comercio de Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte, Lord Malcolm Oxford of Garvel, y del embajador de ese país en la República Dominicana, Mockbul Ali OBE, con quienes trató temas de interés para ambos países.


De los Santos y el ministro británico intercambiaron impresiones sobre los sistemas legislativos de República Dominicana y el Reino Unido, así como del fortalecimiento de los lazos diplomáticos entre ambas naciones.


Durante el conversatorio, Ricardo de los Santos invitó al funcionario a conocer el territorio nacional, incluyendo los atractivos turísticos. “Nuestro país es hospitalario y acogedor, sea usted bienvenido”, dijo el legislador.

DSC 0805


En tanto, Lord Offord de Garvel, agradeció al presidente del Senado por la buena acogida y valoró los trabajos que realiza el Congreso Nacional en favor de la democracia dominicana.


El representante de Sánchez Ramírez, tras la reunión en su despacho, invitó a los visitantes a un recorrido por las áreas más emblemáticas del organismo legislativo, como son el Salón Hemiciclo y el Salón de la Asamblea Nacional.

IMG 20240405 WA0018


Durante su visita al Senado, Lord Offord de Garvel, se hizo acompañar de Georgina Grant, coordinadora del despacho del embajador; Graham Jessup, sub-jefe de la misión; Joshua Wagner, director Comercial; y Koral Matos, directora Política.

Pin It on Pinterest

Comparte esto

Comparte esta entrada en tus redes!