SANTO DOMINGO.- El presidente del Senado, Ricardo de los Santos, participó en el acto de celebración de los 25 años del Grupo Victoria Yeb, evento que reunió a clientes, socios estratégicos, colaboradores y autoridades nacionales.
“Digno de felicitar estos 25 años de esfuerzo y sacrificio, y nos llena de orgullo que un colega, un amigo nuestro esté celebrando, por lo que le deseo que cumpla todos los años habidos y por haber” dijo Ricardo de los Santos al felicitar al presidente del Grupo Victoria Yeb, Alexis Victoria Yeb.
En el evento participaron además, los senadores, Odalis Rodríguez, Pedro Catrain, Ramón Rogelio Genao, Guillermo Lama, Moisés Ayala, Eduard Espiritusanto, Antonio Marte, Lía Díaz y Jhonson Encarnación.
Además, el expresidente de la República, Hipólito Mejía; la alcaldesa del Distrito Nacional, Carolina Mejía; el presidente del Tribunal Constitucional, Napoleón Estévez; el director General de Aduanas, Eduardo Sanz Lovatón; la directora de Desarrollo Social Supérate, Gloria Reyes; el ministro de Educación Superior, Ciencia y Tecnología, Franklin García, entre otras destacadas personalidades.
ISRAEL FIGUEROA
30 DE JULIO 2025