Representantes de la Iglesia Adventista recorren el Senado de la República en una visita guiada

Fecha de publicación 30 septiembre, 2021

Santo Domingo.- En la continuación de su Programa de Visitas Guiadas, el Senado de la República recibió este jueves a representantes de la Asociación Dominicana del Sur (ADS) de la Iglesia Adventista del Séptimo Día, quienes acudieron al Palacio del Congreso Nacional para conocer el funcionamiento del órgano legislativo.

Las personalidades invitadas fueron asistidas por el equipo de la División de Participación Ciudadana y Política de la institución, donde realizaron un recorrido por las diferentes áreas de la institución.

Al recibir a la referida delegación, la directora de Representación del Senado, Indhira Navarro, y la encargada de Participación Ciudadana, Glenny Linarez, resaltaron la importancia de la actividad, cuyo objetivo principal es dar a conocer lo que hacen los senadores e interactuar con la ciudadanía sobre el particular.

Durante el recorrido, los visitantes disfrutaron de la dramatización de Juan Pablo Duarte, a cargo del actor Luis de los Santos, y un audiovisual sobre los Símbolos Patrios.

DSC 8898 2

Asimismo, visitaron el Salón del Hemiciclo, donde recibieron una charla sobre las funciones del Poder Legislativo, a cargo de Juana Torres, Leonardo González, Stalin Melo, Golkis Tatis y Cenia Tejada, colaboradores de Participación Ciudadana, dependencia del Departamento de Representación, que dirige Indhira Navarro.

Además, recibieron ejemplares de la Constitución Dominicana de manos de la directora de Representación y la encargada la División de Participación Ciudadana y Política del Senado.

La delegación de la Asociación Dominicana del Sur de la Iglesia Adventista del Séptimo Día estuvo encabezada por su presidente, el pastor Carlos Rilio; y le acompañaron Altagracia Almonte, Ambiorix García, Ronny Félix, Víctor Mota, Deivis Medina, Anjelo Valdez, Theinol Puello, Joaquín Espinosa y Leonel Mesa.

“Estamos agradecidos por la experiencia maravillosa, el cariño y entrega de que dispone este personal y ver el trabajo que realizan. Es un impacto muy positivo, porque hay muchas cosas que desconocíamos, ver que esta es la casa de la democracia es muy importante, y saber que tenemos una representación para nuestra nación; que todos estamos representados en cada senador”, dijo el presidente de la Asociación Dominicana del Sur de la Iglesia Adventista del Séptimo Día, pastor Carlos Rilio.

Pin It on Pinterest

Comparte esto

Comparte esta entrada en tus redes!