Ricardo de los Santos participa en ciclo candidatos de AMCHAMDR cuyo expositor fue el presidente Abinader

Fecha de publicación 10 abril, 2024

SANTO DOMINGO- El presidente del Senado, Ricardo de los Santos, participó este miércoles en el tercer y último ciclo de almuerzo con candidatos presidenciales, organizado por la Cámara Americana de Comercio de la República Dominicana(AMCHAMDR), en la expuso como invitado el presidente de la República y candidato del PRM, Luis Abinader.

La actividad se llevó a cabo en un hotel de esta capital, donde el gobernante y candidato presidencial presentó su plan de gobierno.

Tras concluir su ponencia, Luis Abinader accedió a una sesión de preguntas a cargo del Comité Ejecutivo de AMCHAMDR, encabezado por Edwin De los Santos, presidente; María Waleska Álvarez y Francesca Rainieri, vicepresidentas; Steven Puig, tesorero y Eduardo Cruz, secretario.

IMG 20240410 WA0076


Las preguntas estuvieron enfocadas en temas de prioridad para la Cámara Americana de Comercio, cómo son “Estado de derecho, relaciones internacionales, transformación digital, movilidad urbana, resiliencia y sostenibilidad”.


El presidente Abinader se hizo acompañar de la Vicepresidenta, Raquel Peña, la Primera Dama, Raquel Arbaje, así como ministros, directores y otros funcionarios del gobierno.

IMG 20240410 WA0073


Entre los invitados especiales, estuvieron los presidentes del Senado y la Cámara de Diputados, Ricardo de los Santos y Alfredo Pacheco, así como el senador Antonio Taveras Guzmán, empresarios, representantes de medios de comunicación, entre otros.

IMG 20240410 WA0074

Pin It on Pinterest

Comparte esto

Comparte esta entrada en tus redes!