La actividad forma parte del programa de capacitación que implementa la Cámara Alta, por instrucciones de su presidente, Ricardo de los Santos.
SANTO DOMINGO. – El Senado de la República, a través de la Dirección de Gestión Humana y en colaboración con el Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (INFOTEP), impartió el taller “Servicio al Cliente”, enfocado en fortalecer las atenciones internas y externas de la institución.
En el taller de capacitación participaron más de 20 colaboradores de las áreas de Servicio al Público, Comunicaciones, Mayordomía, y oficinas senatoriales del órgano legislativo.
“El objetivo de este taller es que los empleados adquieran el conocimiento para que puedan brindar una experiencia positiva a los usuarios y visitantes del Senado”, expresó Carlos Martínez, facilitador del INFOTEP, quien tuvo a su cargo la instrucción.
Los empleados de las diversas áreas de la institución estarán aplicando el conocimiento sobre la importancia del trabajo en equipo y del rendimiento que se obtiene. El servicio al cliente es importante para el éxito de una institución, busca, además, asegurar la satisfacción y fidelidad de los usuarios, a través de una comunicación efectiva.
Por Patricia José
12/05/2025