Senado de La República

Senado realiza taller “Servicio al Cliente” dirigido a sus colaboradores

Fecha de publicación 12 mayo, 2025

La actividad forma parte del programa de capacitación que implementa la Cámara Alta, por instrucciones de su presidente, Ricardo de los Santos.
 
SANTO DOMINGO. – El Senado de la República, a través de la Dirección de Gestión Humana y en colaboración con el Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (INFOTEP), impartió el taller “Servicio al Cliente”, enfocado en fortalecer las atenciones internas y externas de la institución.
En el taller de capacitación participaron más de 20 colaboradores de las áreas de Servicio al Público, Comunicaciones, Mayordomía, y oficinas senatoriales del órgano legislativo.
 
“El objetivo de este taller es que los empleados adquieran el conocimiento para que puedan brindar una experiencia positiva a los usuarios y visitantes del Senado”, expresó Carlos Martínez, facilitador del INFOTEP, quien tuvo a su cargo la instrucción.
 
Los empleados de las diversas áreas de la institución estarán aplicando el conocimiento sobre la importancia del trabajo en equipo y del rendimiento que se obtiene.  El servicio al cliente es importante para el éxito de una institución, busca, además, asegurar la satisfacción y fidelidad de los usuarios, a través de una comunicación efectiva.
 
Por Patricia José
12/05/2025

Pin It on Pinterest

Comparte esto

Comparte esta entrada en tus redes!