Senado recibe visita presidente Grupo CEF-UDIMA y empresarios españoles

Fecha de publicación 6 diciembre, 2021

Santo Domingo.– Como parte de su programa de visitas Guiadas, el Senado de la República, recibió este lunes al presidente del Grupo CEF-UDIMA, Arturo de las Heras, a la rectora de la institución, Patricia Portela, y a seis destacados empresarios españoles de la Asociación de Empresas Familiar de Madrid (ADEFAM). 

Entre los empresarios estuvieron Luis Gómez Andrés, director técnico de la empresa CRIMEDESA; Carmen Susana Abad Guijarro y Angel Rey Rodríguez, representantes de Eurobanan; Francisco Badolato, responsable de análisis de la inmobiliaria Altosa; Enrique Sánchez Sabia, CEO de la empresa de seguridad y servicios SAGITAL; Carlos Mariano Santos, de la empresa Inmobiliaria SADI, adema de Enmanuel Alcántara, abogado del Centro de Estudios Financieros (CEF). 

Los visitantes recorrieron áreas emblemáticas de la Cámara Alta, incluyendo el salón de reuniones Polivalente, donde la directora del Departamento de Representación del Senado, Indhira Navarro les dio la bienvenida y les explicó el funcionamiento del Órgano Legislativo y el proceso de modernización que está ejecutando la actual gestión, dirigido por el senador Eduardo Estrella (Santiago).

DSC 9510

También, fueron guiados hasta el salón del Hemiciclo, la Sala de expresidentes del Senado y posteriormente al salón de la Asamblea Nacional, donde simularon ser senadores por un día. 

En el recorrido, el encargado de Prensa y Comunicaciones del Senado de la República, Carlos Arturo Guisarre, acompañó al grupo de empresarios españoles que por primera vez entraron al Congreso Nacional durante su visita al país. 

Pin It on Pinterest

Comparte esto

Comparte esta entrada en tus redes!