Senado reconoce labor ejemplar del gerente de Informática de la institución, Eduardo Marino González Garrido

Fecha de publicación 10 diciembre, 2020

Santo Domingo.- En un acto encabezado  por el presidente del Senado de la República, Eduardo Estrella (Santiago), la Cámara Alta reconoció a su  director de  Informática, Eduardo Marino González Garrido, por su eficiente labor durante 22 años ininterrumpidos en la institución,  siendo un ejemplo de eficiencia, honestidad, y servicio. 

Senado

“Marino deja un ejemplo de trabajo  y comportamiento  a quienes nos quedamos aquí; valoramos su trabajo, eficiencia, honestidad  y compañerismo.  Nunca vi a Marino enojado, exaltado o hablando mal de nadie, ese es el mayor homenaje  que él le ha dado  a la institución”, dijo el presidente del Senado, Eduardo Estrella. 

Estrella agregó que la fortaleza del Senado de la República descansa en sus empleados, por lo que hay que saber reconocer al que hace las cosas bien hechas. 

En el acto fueron reproducidos audiovisuales contentivos de mensajes de los expresidentes del Senado; Andrés Bautista, Ramón Alburquerque, Reinaldo Pared Pérez y Cristina Lizardo, quienes valoraron el trabajo y disciplina de González.

Senado

El director de Informática de Senado agradeció a Estrella, así como a los pasados presidentes, por haberle dado la oportunidad de crecer profesionalmente, y a los senadores y empleados con quienes estableció relaciones de amistad y profesionales, y a su familia, quienes, dijo,  le inculcaron el amor al trabajo apegado a la ética.

“El Senado hoy me ha demostrado que más que un edificio y parte del primer poder del Estado, es una entidad viva; las instituciones tienen carácter y somos las personas que la componemos“,  dijo González. 

En el acto, además de empleados y funcionarios   de la institución, estuvieron presentes los senadores Lía Díaz Santana (Azua); Franklin Rodríguez (San Cristóbal); y Eddy Nolasco (Valverde). 

DSC 8151

Pin It on Pinterest

Comparte esto

Comparte esta entrada en tus redes!