Analizan conformación de Grupos Parlamentarios de Amistad de varios países

Fecha de publicación 6 abril, 2021

Santo Domingo.- La Comisión Permanente de Relaciones Exteriores y Cooperación Internacional del Senado de la República se reunió la tarde este martes para abordar como tema central la conformación de los Grupos Parlamentarios de Amistad de varios países.

El presidente de la Comisión y representante de la provincia Samaná, senador Pedro Catrain, explicó que con antelación, se envió una comunicación a la oficina de los demás legisladores para que indicaran a cual grupo parlamentaria deseaban pertenecer.

Catrain detalló que en una próxima reunión se decidirá cual senador presidirá cada grupo parlamentario y la conformación de sus miembros.

Componen los Grupos Parlamentarios de Amistad los países de Argentina, Francia, Italia, Marruecos, Estados Unidos de América, Haití, Chile, Ecuador, Brasil, China y la Unión Europea.

Además del presidente de la Comisión, estuvieron presentes los senadores Franklin Rodríguez (San Cristóbal); Carlos Gómez (Espaillat); Franklin Romero (Duarte) y Lía Díaz Santana (Azua)

Pin It on Pinterest

Comparte esto

Comparte esta entrada en tus redes!