Comisión Bicameral avanza en estudio del proyecto de Ley Orgánica de Cámara de Cuentas

Fecha de publicación 25 octubre, 2021

Santo Domingo.- La Comisión Bicameral apoderada del estudio del proyecto de Ley Orgánica de la Cámara de Cuentas, que preside el senador Milcíades Franjul (Peravia), sostuvo este lunes una extensa jornada de trabajo, donde continuó con las discusiones en torno a la pieza legislativa.

“Hemos tenido una reunión muy productiva, avanzamos bastante”, señaló el representante de la provincia Peravia.

El legislador destacó la importancia de la iniciativa que tiene por objeto establecer las atribuciones competentes de la Cámara de Cuentas.

DSC 6623
Milcíades Franjul

“Tenemos el compromiso de que este proyecto de ley sea aprobado en esta legislatura, y que los miembros de la Cámara de Cuentas tengan una normativa actualizada conforme a los nuevos tiempos”. 

La Comisión está apoderada de tres proyectos de ley, uno de la senadora Faride Raful (Distrito Nacional); otro propuesto por el senador de San Juan, Félix Bautista; y otro sometido por los diputados Alfredo Pacheco y Máximo Castro Silverio.

En la reunión de este lunes, participaron Milcíades Franjul, presidente de la Comisión Bicameral; Lía Díaz Santana (Azua); el ing. Ramón Rogelio Genao Durán (La Vega); Félix Bautista (San Juan); José Antonio Castillo (San José de Ocoa); Melania Salvador Jiménez (Bahoruco); y Aris Yván Lorenzo (Elías Piña).

Por la Cámara de Diputados participaron Rogelio Alfonso Genao, vicepresidente de la Comisión; Máximo Castro Silverio, Julito Fulcar  y Aquilino Serrata, entre otros.

DSC 6693

Pin It on Pinterest

Comparte esto

Comparte esta entrada en tus redes!