Comisión Bicameral reinicia estudio del proyecto de Ley de la Cámara de Cuentas 

Fecha de publicación 7 marzo, 2022

Santo Domingo.- La Comisión Bicameral designada para el estudio del proyecto de Ley Orgánica de la Cámara de Cuentas, presidida por el senador Milcíades Franjul (Peravia), se reunió este lunes para reiniciar el análisis de la iniciativa.

El proyecto de Ley que busca establecer las atribuciones y competencias de la Cámara de Cuentas, tiene el objetivo facilitar la coordinación interinstitucional, promover la gestión ética, eficiente, eficaz y económica de los administradores de los recursos públicos, además de suscitar la transparencia y rendición de cuentas de quienes desempeñan una función pública o reciben recursos públicos.

Por el Senado, estuvieron presentes Milcíades Franjul (Peravia), presidente de la comisión; Félix Bautista (San Juan); Ing. Ramón Rogelio Genao Durán (La Vega); Aris Yván Lorenzo (Elías Piña); y Lía Díaz Santana (Azua). 

Por la Cámara de Diputados participaron Rogelio Genao Lanza, vicepresidente de la comisión; Jacqueline Ortiz, Luis Rafael Sánchez y Aquilino Serrata.

Pin It on Pinterest

Comparte esto

Comparte esta entrada en tus redes!