Comisión concluye estudio de iniciativas sobre acuerdos internacionales

Fecha de publicación 15 diciembre, 2021

Santo Domingo.- La Comisión Permanente de Relaciones Exteriores y Cooperación Internacional del Senado de la República, presidida por el senador Pedro Catrain (Samaná), rendirá un informe sobre el acuerdo para el establecimiento de una oficina del Banco Centroamericano de Integración Económica en la República Dominicana, tras concluir el estudio de la propuesta.

Además, este miércoles la Comisión finalizó el análisis sobre el acuerdo entre la República Popular China y República Dominicana, en lo relativo a los servicios de transporte aéreo civil.

También, la Comisión Permanente de Relaciones Exteriores y Cooperación Internacional finalizó el estudio de la Resolución mediante la cual se solicita a la Dirección de Pasaportes, instalar una oficina de esa entidad en el municipio de Neiba. La iniciativa, propuesta por la senadora Melania Salvador Jiménez (Bahoruco), será presentada mediante un informe al Pleno.

El senador Pedro Catrain, explicó que otras iniciativas legislativas bajo estudio de la Comisión están siendo trabajadas para presentar sus conclusiones próximamente.

Pin It on Pinterest

Comparte esto

Comparte esta entrada en tus redes!