Comisión Municipal del Senado favorece designar con el nombre de Machacho González a la Circunvalación de San Francisco de Macorís 

Fecha de publicación 5 abril, 2022

Santo Domingo.- La Comisión Permanente de Desarrollo Municipal y Organizaciones No Gubernamentales del Senado de la República, presidida por el senador Ramón Pimentel (Montecristi), decidió este martes rendir informe favorable al proyecto de Ley que designa con el nombre del exsenador Machacho González a la Avenida Circunvalación de San Francisco de Macorís. 

El encuentro fue presidido por el senador Pimentel y estuvo presente el senador Franklin Romero (Duarte), proponente de la iniciativa, quien además motivó su propuesta, resaltando la labor empresarial y social del fenecido radiodifusor francomacorisano.  

La pieza legislativa tiene como objeto honrar la memoria del señor Julio Antonio González Burrel, conocido en toda la nación como Machacho González, y designar con su nombre la Avenida Circunvalación San Francisco de Macorís-Nagua.  

Machacho González es un exsenador de la República, inmortal de la Galería de la Fama del Deporte de la Región Nordeste, y fue propietario de medios de comunicación de la provincia Duarte.

En la reunión participaron, además de los senadores Pimentel y Romero; los senadores David Sosa (Dajabón); Dr. Cristóbal Castillo (Hato Mayor); Antonio Marte (Santiago Rodríguez); y Melania Salvador (Bahoruco).  

Pin It on Pinterest

Comparte esto

Comparte esta entrada en tus redes!