Jóvenes del municipio Puñal visitan el Senado de la República

Fecha de publicación 21 febrero, 2022

Santo Domingo.- Como parte del programa Visitas Guiadas que lleva a cabo el Senado de la República, un grupo de 29 jóvenes del municipio de Puñal, provincia Santiago, conocieron las instalaciones de la Cámara Alta.

Durante su visita al Senado, los jóvenes recibieron orientación sobre procedimientos legislativos, así como la importancia del correcto uso y el respeto a Símbolos Patrios, a propósito de que en febrero se celebra el Mes de la Patria.

El grupo realizó un recorrido por la Oficina de Libre Acceso a la Información Pública, el Salón Polivalente, la Biblioteca Congresual Juan Pablo Duarte, el Salón del Hemiciclo del Senado y la Galería de Expresidentes del Senado de la República, en donde se exponen los retratos de los pasados titulares de la institución.

Visitas Guiadas es un programa que desarrolla la Cámara Alta, a los fines de que los visitantes conozcan más de cerca la historia y el funcionamiento del Senado de la República, además de los trabajos que realizan los legisladores, mediante charlas y un recorrido por las instalaciones de la institución y sus áreas más emblemáticas.

Toda institución o ciudadano con interés en conocer el Senado de la República a través de las visitas guiadas, puede solicitar este servicio por medio de la página web senadord.gob.do

Pin It on Pinterest

Comparte esto

Comparte esta entrada en tus redes!