Presidente del senado encabeza puesta en circulación libro cristiano “Decisiones en tiempos Difíciles”

Fecha de publicación 7 diciembre, 2021

Santo Domingo.-  El presidente del Senado de la República, Eduardo Estrella (Santiago), encabezó este martes el acto de puesta en circulación del libro cristiano “Decisiones en tiempos Difíciles”, autoría del colaborador de la institución, Golkis Tatis.

Eduardo Estrella destacó las cualidades del autor del libro, Golkis Tatis, quien además, se desempeña como colaborador del departamento de Participación Ciudadana y Política del Senado de la República.

bc452cbe 9a85 455f 8745 c7fb4f939c5d

“Golkis tiene una riqueza que no la tienen los bancos, que no le suben los intereses, que nunca se pierde, y que todos los días crece; tú tienes una riqueza en valores, que no todos la poseen y que hay que preservarla siempre”, dijo.

El presidente de la Cámara Alta invitó al escritor a seguir afianzándose en el mundo de la literatura, al tiempo en que le auguró éxitos en su primera publicación.

“Este es el primer libro, pero yo espero que no sea el último, porque estoy seguro de que gente con sentimientos como los tuyos, que escribe todo lo que plasman, es para el bien de la gente”, manifestó.

Por otro lado, la senadora del Distrito Nacional, Faride Raful, en calidad de amiga del autor, lo felicitó  por la puesta en circulación de su primera obra.

“Golkis siempre ha estado dispuesto a dar de lo que no tiene, y eso habla muy bien de la calidad de las personas. Hoy él deja su legado plasmado en esta obra, no solo para su hijo y su familia, sino para todo aquel que necesite en algún momento escuchar que no todo es tan sencillo en la vida”, manifestó.

En tanto que el autor del libro, Golkis Tatis agradeció a Dios, sus familiares y al Senado de la República por el apoyo brindado.        

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                 “Gracias a Dios por el impulso para seguir adelante, agradezco a mi presidente y vicepresidente del Senado respectivamente, por siempre estar ahí y brindar todo el respaldo que sus colaboradores necesitan”, subrayó.El libro “Decisiones en tiempos Difíciles” recoge anécdotas de personas que han pasado por diferentes situaciones en su vida y que deben tomar buenas decisiones. Además de ser una obra en la que se pone a Dios como centro de todo; es una herramienta, para que el ser humano aprenda a cómo lidiar con los problemas en su diario vivir.

7381be49 0a8d 4957 a087 a3b0bab60583

En la actividad realizada en el Salón del Bloque de senadores del Partido Revolucionario Moderno, participaron además del presidente del Senado, Eduardo Estrella (Santiago); Santiago José Zorrilla (El Seibo), vicepresidente de la Cámara Alta; Milcíades Franjul (Peravia); Faride Raful (Distrito Nacional); Franklin Rodríguez (San Cristóbal); y Lenin Valdez (Monte Plata).

Además, participaron la directora de la Unidad de Participación Ciudadana y Política del Senado de la República, Glennys Linarez; Max Montilla, encargado del Bloque de Senadores del Partido Revolucionario Moderno, entre otros.

59ad3b56 1cf1 47d6 a956 89135adcb95e

Pin It on Pinterest

Comparte esto

Comparte esta entrada en tus redes!